domingo, 15 de abril de 2012

y nunca pasa nada


el jefe de todo esto demostrando lo macho camacho y aguerrido jefe de tribu que es abatiendo elefantes para salvaguardar a sus súbditos de una muerte por aplastamiento tras jumanji descontrolado (*). los lumbreras de izquierda unida celebrando su rollo tan demócrata con guillotinas. mi portal amanece lleno de restos botellón y las paredes pintarrajeadas con esos mierdergrafitis como de idiota que no sabe hacer otra cosa que su firma. el barça ganando partidos con penaltitos al tiempo que pone cara de meretriz ultrajada. y llueve. y hace frío. y charlie, mi perro, con cara de ascodevida después de tres años sin catar hembra. y marujatorres Vs pilarrahola en remake de "celedonio y yo somos así". y julia otero, esa sandwich de belleza e inteligencia, de nuevo en las pantallas para explicarnos como son las cosicas. y sevilla petada de sevillanos.

pero, pero, pero

si no hubiera un borbón habría un presidente de la república pero también sería español. y los amigos de gaspi llamazares seguirían alegrándonos con su festival del humor. y aunque 24 horas después mi portal siga pareciendo un callejón de kinshasa, whitley neill sigue destilando buenas ginebras y, además, tengo ricos limones. y charlie, mi perro, se conforma con restregarse contra cualquier cuadrúpedo mientras le siga rallando parmesano en el pienso. y el gitanoportugués de mou acabará siendo el amo del lupanar. y en un par de días las golondrinas llegarán y con ellas las hunter tornarán en falditas. y en la2 reponen frasier. y sevilla y los sevillanos...mmm...bueno, seguirán igual pero quién no tiene un primo especialito? eh, quién?


* ojiplático añado esta línea ahora después de leer el editorial de el país. el percance real "sorprendió no sólo por la naturaleza de la fractura" (¿?) sino por salir de la zarzuela sin avisar. qué salaos. no busques la palabra elefante. ni escopeta. siquiera dumbo. la cadera bien se pudo romper bailando el rito zulú en la coronación del príncipe de zamunda. lo de entretenerse cazando paquidermos no interesa. noticia que no gusta, no se menciona y ya. no pasó. tan contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario