martes, 16 de agosto de 2011

tacón punta tacón



hey. still alive. aún. nada nuevo que decir. como todos. se adelantaron los griegos. los del bellocino de oro. y tal. pascual. me gustaría hacerlo. soy jamie hince y me casé con kate moss. o. poseo la mitad del accionariado de google. lo demás no interesa. a nadie. convéncete. es que pensaba que. pasado. imperfecto. en perfecto sigues sin pensar. o sea. pensabas que pensabas. pero. no tengo otra cosa (+ amazing) que hacer. dormir quizá. en vacaciones no es lo mismo. en invierno. bajo el edredón. sueñas. deseas. oh. i have a dream. silenciar el despertador. hasta que la noche anterior no toca programar el ring ring. entonces?. querer lo que no tienes. concepto tipo. refrán popular. nadería absoluta. y verdad. verdadera. de la muerte. la cosa es. por qué tanto punto seguido. no sé. no suelo saber. nada. de nada. tampoco nadie. disimulan. así. en general. erguidos sobre su nariz respingona. hazme caso. sé lo que digo. el mejor bacalao en el escondidinho. cordero? mesón de paredes. en palencia. palencia? sí. sí. lo que yo te diga. ya. ya. no te creo. lo sabes. sabes que lo sé. hago que no lo sé. haces que sabes que no lo sé. educación dicen. no. derrota. previa. cobarde. todas son así. disimulas que no. no ver por no llorar. ni violentar. está mal visto sino eres clint. eastwood. no es mi caso. ni el tuyo. a lo que iba. perdido. en portugal. mal. ahora. todo. per se. camarero. arroz de marisco. cincuenta minutos. de preparación. tal que una virgen vestal antes de su desfloración. paciencia. y vino. mucho. siempre. sino para qué. además. y sobre todo. bebo para que lo que me rodea parezca interesante. yo mismo también. sobre todo.

1 comentario: