martes, 8 de marzo de 2011

satán


Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo”. (Apocalipsis 13:1)

Muchos han visto en Hitler o Stalin al anticristo aunque no fueron más que sus apóstoles sangrientos. Otros, más asustadizos, lo confunden con Obama por negro o Mourinho por blanco y portugués. Como mucho serían sus monaguillos. Algún advenedizo quiere ver en ZP, el jefe de todo esto, una encarnación de belcebú. No creo, el diablo será muchas cosas pero zote no parece. Además la Trini, Rubalcaba, Pepiño y Pajín están más cerca de los hermanos Dalton que de los jinetes del apocalipsis.

El anticristo, el verdadero portador del 666 está ya entre nosotros, el leviatán esta aquí, es…(redoble de tambores)…Ken! Huidizo y soso, camuflado en mil estilismos y siempre a la sombra de Barbie, su sacerdotisa. Le delata la marca del maligno, la ausencia de genitales. Este mes se celebra el 50 aniversario de su advenimiento a la tierra, principio del fin de la nueva Babilonia. Cincuenta años esparciendo sobre las mentes más jóvenes y vulnerables su apostolado de perversión, idolatría y desenfreno. Medio siglo de TV, revolución sexual, internet y minifaldas; verdaderos jinetes del apocalipsis que cabalgan propagando los mandamientos satánicos. Una vez recuperado por Ken el trono del infierno, sonarán las sesenta y nueve trompetas del averno y la raza humana será expulsada de la faz de la tierra. Una era de oscuridad y tinieblas se abalanzará bajo el reinado de una nueva especie.


(avisados estáis)

2 comentarios:

  1. Yo siempre he pensado que Ken es la hermana transexual de Barbie, pero como nació en una época en la que eso era tabú lo camuflaron diciendo que era su novio. ¿O alguna vez se les vio echando un polvete o dándose un piquito?
    besicos p8los!

    ResponderEliminar
  2. joder que miedo...
    buena la entrada de p8ladas!! >.<

    ResponderEliminar