martes, 11 de enero de 2011

Hey Bubs!


Los de Pixar deberían hacer una peli protagonizada por esos miles de ceniceros que van camino del basurero. Tras años sirviendo a los humanos en silencio les llega el momento de la jubilación mientras nadie se interesa por su destino (Up). Son desterrados a un cementerio en el que pasarán el resto de sus vidas consumidos por el recuerdo de los cigarros y el olvido de sus dueños (Toy Story 3). Varios siglos después, en un planeta desolado y sin vida excepto en las ciudades burbuja donde todo es limpio, puro y anodino el cementerio recibe a un nuevo visitante (Wall E), el penúltimo fumador vivo. Su nombre es Pérez-Reverte, acusado de fumador rebelde y desterrado del mundo habitable. A través de su twitter enrolará a los miles de ceniceros formando un ejército que, como Leónidas y sus 300, no se arrodillará ante la Tenienta Pajín, jefa del Envasado al Vacío.

Pues eso, se acabó la navidad y seguimos con el tema de cigarro sí o sí. Qué pereza, y no me refiero a la vuelta al cole. Por lo demás la navidad muy bien, gracias. Todo en exceso, como debe ser, más si la pasas en Galicia, donde comidas pantagruélicas aparte siempre hay tiempo para un momento pintoresco, como empezar el día haciendo senderismo (¿?) y acabar camino del burdel por eso de tomarse la última copa. Y, ni siquiera ahí. Llegas y están cerrando el comercio. Rubias platino y morenas cacao, pues no morbosillos, vainilla y chocolate sí, pero estilo Carrefour. La barra (de beber) cerrada. Mejor dormir. Tuy no es Moscú.

* Dos noticias de ayer: los zoquetes de ETA siguen con su estrambote particular y esos estilismos Zoolander, de risa sino hubiesen jodido la vida de mil familias. La otra pasó desapercibida como en él es habitual, Amancio Ortega abandona la dirección de Inditex. Deberían ficharlo como jefe de todo ésto, que los del partido rojo y azul sigan jugando en el parlamento a ver quien la tiene más larga y cada cuatro años los demás metiendo el papelito en la urna pero las decisiones que las tome el de Zara que parece saber de qué va la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario