sábado, 27 de noviembre de 2010

qué estoy haciendo?


El bizco, un ojo en el neón rojo del reloj de Telefónica en Gran Vía y el otro en la TV. En La2 hay tertulia postpelícula cultural, no está Cayetana G. Cuervo pero el plan es el mismo, quiero (ser francés) y no puedo. A3 y T5 cotilleando rollo Pronto del 86, o sea, Matadero Cinco. 21 días being Samanta Villar en Cuatro travestida de Hunter S. Thompson. En la Sexta apuesto que Bones y acierto, difícil eh? Los canales "serios", CNN+ y 24H, con el resumen semanal de la política española (?) para amigos de Ignatius Reilly. Intereconomía y Libertad Digital a vueltas con el Carajillo Party. En un par de canales alguna buena peli de cuando se podía llamar subnormal a un imbécil sin que ningún colectivo se diese por aludido. Y mucha telepromoción en los demás. "Oooooh John, este depilapelos de las orejas es....fantástico!" "Sí Jack, con tecnología alemana, garantía japonesa y si compras ahora te regalo las pilas, el estuche y a mi suegra. Y, por ser tú y además ser de los cien primeros, te hago un descuento del 30% y entras en un sorteo para un fin de semana con buffet contienetal gratis en el Parador de Medina del Campo, una pulsera bio-energética green power y entrada para dos al Museo del Cid. Oportunidad única, llama ahora y lo recibirás en tu hogar en un máximo de cuarenta y dos horas".

También hay canales con deportes, un poco de Nadal, tipo simpático, y el resto del Clásico, otro año más el partido del siglo, esta temporada episodio Mourinho Darth Vader Vs Santa Teresa de Pepe Guardiola.

En el resto de canales se reúnen los socios del club CPNGA (ChuckdePalahnuik para Necesitados de Grupos de Autoayuda). Atención por favor, diríjanse, despacio y sin empujar, hacia la fila correspondiente al color de su brazalete:

* Fila Uno que no pare ninguno: enganchados a las drogas duras (bingo y tragaperras). En la pantalla un crucigrama, ejercicio de recuperación psicomotriz, busca "nombre de animal de cuatro letras", 12.500 euros si llamas al 905 50 50 50. Ole. Ahora son 13.000 €, el de la llamada anterior dijo "murciélago". Epic fail. Si ese bicho tiene nueve letras y encima los vampiros no existen. Llamo y gano, fijo. Ains, lo tengo en la punta de la lengua, salir en la tele me pone nervioso! Ya está...koala!

* Fila Dos, nos movemos los dos, enganchados a las drogas alucinógenas (mormones, coolhunters y treintañeros ecofeminipacifistas). "Gracias por llamar y confiar en Santi Molezún, el mago gallego, la gente no tiene que buscar un amigo diplomático que le diga lo que quiere, debe buscar un consejero que le diga la verdad, tire las cartas y cierre canal":

  • Yonkie uno: "Eu son María de Vigo". "Qué bien, yo también soy de Vigo aunque lleve los ojos pintados de azul, de joven iba al Vademecum y al Strong". "Llamo por mi vida sentimental" "Mírame a los ojos en la pantalla: tiro la carta y cierro canal: vas a tener una historia de atracción sexual de nueve semanas y media con un caballero adusto, sicológicamente será implacable, pero haz el acto sexual, los que no se masturban ni hacen juegos eróticos tienen cerrado el puente. Hacerme caso, todos cagamos, todos meamos, todos hemos perdido a un ser querido.....todo está reflejado en los 72 naipes del tarot, llama y pregúntame, no pasa nada, la vecina del quinto está dormida".

  • Yonkie dos: "Bona nit Santi, te quería preguntar por mi cambio de domicilio" "hazlo en plan fensuit, así lo hice yo y me funcionó" "ya, pero, estoy sola y no sé de bolas chinas, creo que he conocido a alguien, pero no quiero más decepciones" "no digas más, no me des más datos, tiro las cartas y cierro canal, has de vivir esa relación y al carallo, que más da que sea casado, marido o viudo...Dionisio me dice: carpe diem a tope!" "Gracias Santi, no sabes cuanto te lo agradezco" "Molezún se atreve, si estás dispuesta a conocer tu destino yo aún más, mira, me tiro en la mesa y no es un truco de marketing. Pruébame, saboréame...llámame".

* Fila 3, lo mismo pero al revés: rollo parafilias y demás objetos perdidos, sigan a la muñeca hinchable. Mientras envíen SMS al 27271 con MAD delante y su ruego:

  • pollón, joven, rasurado. chorrazo total. en madsur. tu ties coche?692xxxxxx
  • mad, algún hetero colocao como yo? 624xxxxxx
  • chico de 35 años para charlar con mujer y lo que surja
  • guapo, educado, cariñoso y limpio busca media naranja. vía carpetana. cntxta
  • futbolitsa de 26, serio, para esporádico con chica deportista y sincera
  • solo en Aluche, zarpa y pago taxi, busco travelo bosquimano, 626xxxxxx









No hay comentarios:

Publicar un comentario