lunes, 8 de noviembre de 2010

Maricón y Tontico



Hay lunes que se dejan llevar, pocos, pero como los jevis, haberlos, haylos. A pesar del frío, la lluvia y estar griposo, hoy es uno de esos lunes; mañana es festivo y no sonará el despertador en Madrid con lo que la balanza se decanta por el lado de las buenas noticias. Como hijo de boticaria que soy no recurro a las pastillas para acabar con la gripe, soy más partidario de la farmacopea naturalista, o sea, miel y mucho vino. Mientras Lady Mirinda ejerce de enfermera yendo a por una botella al Antaura aprovecho para ver algunos Formspring, red social a través de la cual puedes preguntar (qué desayunaron o su papel higiénico preferido) a aquellos que consideran que tienen algo que contar. Ahí radica el problema, hay que tener algo que decir y las opiniones de la mayoría tienen menos interés que la vida sexual de ZP. No todos, por ejemplo:

* Miguel Agnes, popurrí de música, noche y vademecum andante

* Pornosawa, cultura popular, historia y sentido común, todo en uno

* Alberto Olmos, sección literatura

* Antoni Daimiel, que no falte el deporte

* ni la crónica rosa, Popy B


Lady Mirinda, además de la botella de La Vendimia, se trajo un aguacate tamaño cantaloupe, perfecto para preparar unos nachos, el calentón de los jalapeños ayuda en la guerra contra la gripe. De postre Museo Coconut, la sitcom de Joaquín Reyes&Cia estrenada el lunes pasado. El martes ya la estaban criticando los guardianes de las esencias chanantes. Que si parece Cruz y Raya, que si las risas enlatadas, que si no hay celebrities o donde está Enjuto y...zzz...las agonías de siempre. Yo, al menos, me parto y me mondo. El argumento (¿?), el arte moderno y los museos (aka galerías) está muy bien traído, tanta pose (artista= gay extravagante) hace tiempo que empalaga. Ahora, cuando paso por Travesía Cuatro, debajo de mi casa, ojeo y sonrío en busca de Julián, la cosa es que la realidad supera a la ficción. Maricón y Tontico aparte.

Como no todo iban a ser buenas noticias la gripe me deja sin el concierto de !!!, la enfermera no me lo recomienda y no es plan llevarle la contraria después de unos cuidados tan intensivos. No problem, unos gintonics para rematar al virus, minifiesta y yutube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario