viernes, 23 de julio de 2010

Cosas que hacer en Madrid cuando estás muerto de calor

Hace días que no me paso por aquí y no es desgana ni siquiera culpa de ZP, la tiene la caló, hace musha y asín no sepué viví. Cuando se puede es de noche y, en la terraza, al fresco, hay pasatiempos más interesantes que aporrear el teclado. Ejemplo, ver el neón rojo del reloj del edificio de Telefónica en la Gran Vía casi casi sin ruido, poco más que el traqueteo del camión de la basura con el murmullo de Tribunal de fondo. El silencio absoluto en Madrid es como El Dorado, imposible por inexistente. Encima del reloj flota la luna, creciendo o menguando como las ilusiones. Esta noche casi llena. Sobre ella la Osa Mayor, distinguirla de su hermana menor aparte de reconocer alguna pariente más es de lo poco que recuerdo de BUP. Aquella asignatura que había en segundo en plan libre elección: informática, griego o, en mi colegio, astronomía donde se apuntaban todos aquellos que no sabían qué querían de su vida y veinte años después siguen sin saberlo. Cogito ergo sum. O no.

Cosas que sí se:

- son las 2:30 AM del 23 de julio
- del 23 de julio al 22 de agosto los leo somos los reyes de la jungla
- Axel?
- a Lady Mirinda le duele una muela
- epañoles y antiepañoles, Franco ha muerto y sí, ganamos el mundial, vale ya!
- hacer un pasaporte con urgencia y sin cita previa resume el debate sobre el estado de la nación
- whitley neill es la que me gusta a mí
- y...taratatá tachín...en una semana vacaciones y a cascarla por ahí

4 comentarios:

  1. dónde está el botón de este blog para seguirlo que me ha gustado mucho??? ^___^

    ResponderEliminar
  2. ya está arreglado!, me haces un planning con cosas que hacer en Madrid del 18 al 22 de Agosto??? ^__^

    ResponderEliminar
  3. whitley neill nunca te defraudará! ;)

    sing sang sung sing me your song....

    ResponderEliminar
  4. No pensar que lo hace y hacer tu día a día normal.

    ResponderEliminar