sábado, 10 de abril de 2010

Sunday, sunny sunday

En Portugal al jamón le llaman presunto. En España al jamón se le llama jamón y los presuntos están en los periódicos. Tenemos toda la gama, presuntos corruptos en la oposición, presuntos estadistas en el gobierno, presuntos jueces y periodistas independientes. Intelectuales, ni presuntos, ni están ni se le esperan, en su lugar actores, actoras y Almudena Grandes. Resumiendo, los cuatro poderes presuntos, pero eso sí, somos muy democráticos. Cómo farda el palabro. Tanto como un bigotillo bajo las Wayfarer.

Por lo demás bien, gracias. Luce el sol, los pájaros cantan y a la calle vuelven las faldas. Por poner alguna pega, derrota blanca aparte, desayunar en la terraza del Haagen de Alonso Martínez. Sí, ahí donde había un boulevard castizovintage y ahora estás solo ante el granito. Gallardón y el Plan E de ZP, desde los morancos no hubo conjunción astral igual.

Aquí, a mi vera, Charlie asiente con cara de así habló Atilano Presidente. A lo lejos, allá por Barbate DF, asoma una agujero negro llamado lunes. Before being like Alfie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario